Policiales En la provincia

Buscan a peligroso delincuente que evadió un control y se dio a la fuga

Se trata de un joven de 24 años oriundo de Buenos Aires. Sobre él pesa un pedido de captura. Tiene peligrosos antecedentes por homicidio. Evadió un control de Gendarmería en Entre Ríos y se fugó.
Gendarmería Nacional realizaba un control en la Ruta Provincial 39, en el ingreso a Concepción del Uruguay.

Detuvieron la marcha de un automóvil en el que se transportaba una familia. Mientras se corroboraban los datos de la identidad del conductor, dijo que iba a ir a buscar agua caliente, evadió el control y se dio a la fuga. Minutos más tarde se comprobó que tenía pedido de captura.

Se trata de un joven de 24 años, delgado, alto, tez trigueña, cabello castaño claro con reflejos de tintura clara. Vestía prendas de gimnasia negras, calzaba zapatillas deportivas, gorra y campera oscura.

Se trataría de una persona oriunda de la provincia de Buenos Aires con antecedentes peligrosos, ya que está acusado de homicidio agravado con robo y empleo de arma de fuego, indicó La Pirámide.

Actualmente personal de Gendarmería Nacional se encuentra desarrollando un operativo en la zona junto al personal policial de Concepción del Uruguay y ciudades aledañas. Desde las fuerzas solicitaron a las personas que lo hayan visto puedan aportar datos de su paradero al teléfono de Gendarmería: 427605.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS