Policiales Paraná

En una casa habitada "sólo por un adolescente" hallaron gran cantidad de droga

Luego de una denuncia por amenazas calificadas se realizaron dos procedimientos. En uno de estos, se allanó una casa habitada sólo por un menor. Allí encontraron marihuana y cocaína. El adolescente fue traslado a Minoridad.
En el marco de una causa por amenazas calificadas contra un hombre apodado "El Rosarino", se realizaron diferentes tareas investigativas que culminaron con allanamientos autorizados por la Jueza Marina E. Barbagelata.

Uno de los procedimientos se realizó en una vivienda ubicada en calle Ituzaingó y Colombia de Paraná, que se presume podía haber estado siendo frecuentada por la persona denunciada por amenazas calificadas. En el lugar, uno de los moradores arrojó un teléfono celular marca Motorola, modelo Moto C Plus de color negro. Se secuestró el aparato por disposición de la Dra. Evangelina Santana de la Unidad Fiscal de Respuestas Rápidas.
Simultáneamente se procedió a realizar un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Ituzaingó y Colombia, enfrente de la anterior, la que estaba siendo habitada sólo por un menor de 16 años. Su padre está domiciliado en barrio El Perejil y su madre, en barrio Aloatti.


A la casa donde habita el menor, en momentos en que se realizaba el procedimiento, llegó su madre de 34 años quien le dijo a la policía que "iba a visitar a su hijo ya que vive solo".

En la vivienda se hallaron estupefacientes.
Se pudo en conocimiento al Dr. Ignacio Aramberry, de la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes, quien dispuso se de intervención a la Dirección Toxicología y a la Dirección Criminalística. El menor fue trasladado a la División Minoridad.
La droga hallada es cocaína y marihuana: se trató de 1268 dosis de alitas (cocaína) por 524,2 gramos; 139,2 gramos en un solo trozo grande de cocaína; 3.4 gramos en solo trozo pequeño de cocaína; 20,5 gramos de marihuana; papel glasé y tres balanzas de precisión. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS