Policiales San Benito

Allanaron una casa por un robo e incautaron varias armas

Buscaban esclarecer un robo ocurrido días atrás y además de un teléfono celular, hallaron armas de fuego y cartuchería. El propietario de la casa fue identificado y quedó supeditado a la causa.
Personal de la Comisaría de San Benito allanó el martes a la tarde un domicilio situado en calle La Lanza de esa localidad. Buscaban esclarecer un robo ocurrido días atrás.

Durante la requisa domiciliaria incautaron un teléfono celular marca Microsoff, modelo 640 XL que sería "de interés para la causa" investigada.

También hallaron tres armas de fuego: Una escopeta marca Rossi, calibre 16, una escopeta sin marca, ni calibre visible, una carabina calibre .22 LR, marca Mahely, modelo ST 700 y 85 cartuchos calibre 22 marca Magtech, 45 cartuchos calibre 16, marca Activ. 5 cartuchos calibre 7.62. Todo esto fue secuestrado "por acta separada, iniciándose actuaciones por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego".

La Fiscalía dispuso que el propietario del lugar sea trasladado a la División Antecedentes Personales, para una correcta identificación, quedando supeditado a la causa judicial que se investiga.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS