Policiales Paraná

Atacaron a piedrazos a comisario que intervino en una discusión familiar

El jefe de la comisaría octava, Julián Bevilacqua, resultó lesionado en el rostro durante un altercado registrado anoche en el interior de una vivienda de calle Güemes al 1200. Tres patrulleros también resultaron dañados.
Una discusión familiar demandó la intervención del personal policial de la comisaría octava de Paraná. Como consecuencia del altercado, el jefe de la dependencia resultó herido a piedrazos en el rostro.

El hecho ocurrió en la noche de este viernes, alrededor de las 21, en una vivienda de calle Güemes al 1200.

Según se informó, al arribo de los uniformados al lugar, un grupo de personas, que se encontraban alcoholizadas, atacaron a piedrazos a tres móviles policiales que intervinieron.

Durante los incidentes, el jefe de la comisaría, Julián Bevilacqua, resultó lesionado en el rostro.

El comisario fue trasladado a un sanatorio privado de esta ciudad, desde donde se confirmó que presentó tres puntos en el labio superior como consecuencia de piedrazo que recibió.
El altercado había iniciado por la discusión entre un menor de 17 años y una mujer.

Fueron aprehendidos un hombre de 46 años, un muchacho, y el menor de 17 años de edad.

Por disposición de la fiscalía en turno, los dos mayores quedaron detenidos en Alcaidía de Tribunales y el menor fue trasladado a la División Minoridad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS