Policiales Crimen en Aranguren

Ordenaron la prisión preventiva para el sujeto que mató a puñaladas a su vecino

Se dispuso la prisión preventiva por 60 días para el hombre de 63 años, acusado de asesinar a puñaladas a su vecino, de 39, supo Elonce. Fue encarcelado en el penal de Victoria.
Se dispuso la prisión preventiva por 60 días para Carlos Daniel Caminos, de 63 años, acusado de asesinar a puñaladas a su vecino, Ramón Agustín Aguirre, de 39.

Tras ser detenido, Caminos fue trasladado a la Jefatura policial de Nogoyá y desde allí, por disposición del juez, derivado al penal de Victoria, donde permanecerá detenido por 60 días, supo Elonce.

Se recordará que fuentes policiales habían confirmado a Elonce que tanto la víctima como el homicida, se conocían entre sí. "La casa del agresor está a una cuadra y media de la casa de la víctima", indicó el comisario de Aranguren. Se deduce que luego de recibir la puñalada, el herido intentó buscar refugio en dirección a su vivienda, que está a unos 150 metros.

El brutal crimen se registró en la noche del miércoles pasado, en la localidad de Aranguren. Se investiga que sucedió entre estas dos personas después de una fuerte discusión que terminó con el peor desenlace.

La causa está en manos del fiscal de Nogoyá, Dr. Rodrigo Molina. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS