Policiales Paraná

Robaron un auto: lo llevaban empujando cuando los interceptó la policía

Dos jóvenes forzaron la cerradura de una de las puertas de un vehículo que estaba estacionado y lo sustrajeron. Personal policial halló a los delincuentes empujando el auto y los detuvo. Fueron derivados a Alcaidía de Tribunales.
Personal de la comisaría 12 de Paraná, detuvo a dos jóvenes de 20 y 25 años de edad, respectivamente, por el supuesto delito de robo.

El hecho sucedió en calle La Madrid de Paraná. El damnificado había dejado estacionado su vehículo Renault 11, de color negro, en el frente de la casa de un amigo. Cuando salió de la vivienda el rodado ya no estaba. Llamó a la sala de la División 911 para informar del robo.

Policía logró ubicar el auto a escasas cuadras sobre Avenida Blas Parera y Solís. Los autores del hecho lo llevaban empujando. El personal policial notó que habían forzado la cerradura de la puerta delantera izquierda. Detuvieron a los dos jóvenes.

La fiscal dispuso que los demorados sean derivados a la Alcaldía de Tribunales. En relación al vehículo se ordenó la entrega al propietario bajo acta de estilo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS