Policiales Ocurrió en Rosario

Murió una nena de cinco años tras derrumbarse parte de una casa

Fue en el dormitorio de una vivienda de la zona sudoeste de Rosario, al parecer por problemas edilicios. Bomberos trabajaron rápidamente, entre los escombros pero encontraron el cuerpo de la menor sin vida.
Parte de una casa de la zona sudoeste de Rosario se derrumbó este domingo a la tarde cuando sus moradores se encontraban en el interior y una nena murió por aplastamiento.
Según fuentes policiales, cerca de las 19 se desplomó una pared y un sector del techo, al parecer por problemas edilicios, sobre un dormitorio en la vivienda de Dean Funes 7655.
Al lugar llegaron ambulancias del Sies y también intervinieron rápidamente bomberos pero cuando rescataron el cuerpo de la nena, éste se encontraba sin vida, confirmaron dichas fuentes, indicó Rosario3.
Según algunos vecinos, la casa presentaba problemas estructurales producto de un estado de humedad avanzada en el techo y eso podría haber sido la causa del derrumbe.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS