Policiales En San Salvador

Perdió el control y volcó en la ruta

Por causas que se investigan, un hombre que se conducía en un Mercedes Benz, perdió el control y terminó volcando en la ruta 38, a unos 10 km de San Salvador. Fue auxiliado por otro automovilista. El auto terminó con daños importantes.
En las primeras horas del domingo se registró un siniestro vial en la ruta provincial 38, a unos 10 kilómetros de la localidad de San Salvador, donde tomaron intervención efectivos de la Jefatura departamental de esa ciudad.

En el lugar, había volcado un vehículo Mercedes Benz, color gris, el cual estaba sobre la margen Este, mientras que su conductor había sido asistido por otro automovilista y no se encontraba en el sitio del accidente.

Con posterioridad se estableció que se trataba de una persona domiciliada en la localidad de Pedernal y no presentaba lesiones significativas pese a las características del accidente.

La policía realizó las pericias correspondientes para dilucidar cómo se produjo el vuelco y determinar las circunstancias que llevaron a la pérdida de control del rodado que sufrió daños de consideración.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS