Policiales Paraná

Detienen a dos sujetos que robaban en vehículos estacionados

La policía los interceptó tras la denuncia de un damnificado y en momentos en que tanteaban la puerta de otro auto. En una recorrida por la zona de calle Gómez del Río, encontraron al menos otros dos rodados abiertos.
En la mañana de este domingo, cerca de las 8, efectivos de la Comisaría Cuarta, a solicitud del 911, se hicieron presentes en calle Gómez del Río, de la ciudad de Paraná, donde había un vehículo abierto.

En el lugar, los uniformados encontraron un automóvil Fiat Uno, que tenía la puerta del conductor doblada, y el propietario manifestó que le faltaba un parlante musical color negro.

De inmediato los efectivos realizaron una recorrida por las inmediaciones, divisando a dos sujetos que tanteaban las puertas de un auto con intenciones de cometer algún ilícito, y al notar la presencia policial, intentan darse a la fuga, pero fueron alcanzados y demorados.

Luego los agentes encontraron dos autos más que también estaban abiertos, y lograron dar con testigos presenciales de los ilícitos, quienes aseguraron haber visto a los dos sujetos demorados tanteando los autos.

Se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, que ordenó que ambos sujetos queden detenidos y alojados en alcaidía de tribunales por el supuesto delito de robo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS