Policiales Sobre Ruta 12

Conductor volcó su auto en el acceso a una localidad del sur entrerriano

El hombre adujo que perdió la estabilidad del auto al llegar al puente sobre el arroyo Sagastume, en el acceso a Ibicuy, y volcó sobre el talud, quedando nuevamente el rodado sobre sus ruedas.
El conductor de un vehículo Volkswagen Gol Trend (PHX 464) perdió el control del rodado y volcó en el acceso a la localidad de Ibicuy, a la altura del kilómetro 143 de la Ruta Nacional 12.

El hombre de nacionalidad paraguaya y domiciliado en la localidad bonaerense de San Miguel, adujo que perdió la estabilidad del auto al llegar al puente sobre el arroyo Sagastume y volcó sobre el talud, quedando nuevamente el rodado sobre sus ruedas.

Afortunadamente, el conductor resultó sin lesiones tras el siniestro que protagonizó cuando transitaba Villa Paranacito por el sur entrerriano.

Intervinieron en el accidente, personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS