Policiales Basavilbaso

Triste noticia: Encontraron sin vida al hombre que era intensamente buscado

Se había retirado ayer por la tarde del hospital de Basavilbaso y desde ese momento, se desconocía su paradero. Fue buscado con perros adiestrados que siguieron el rastro y lo encontraron sin vida.
Poco antes de las 9 localizaron sin vida cerca de Basavilbaso a Fancisco De Kimpe, el vecino de 83 años, apodado "el aviador", cuyo paradero se desconocía desde que ayer.

Aproximadamente a las 14 horas se había retirado del del hospital "Sagrado Corazón de Jesús", donde había sido atendido en horas de la mañana.
El hombre fue buscado, incluso con canes adiestrados de la Asociación local de Bomberos y la de Nogoyá, hasta que brigadas K9 que seguían un rastro fueron alertados por un vecino que colaboraba con la búsqueda, acerca de que había hallado el cadáver del hombre en un establecimiento rural a cinco kilómetros al Oeste de la ciudad Basavilbaso, paralelo a la Ruta 39, publica Riel FM.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS