Policiales Esta vez robaron equipos de sonidos

En Concordia preocupan los robos en las iglesias

En una semana robaron dos veces en la parroquia Inmaculada Concepción y se suman a los robos perpetrados en la parroquia Pompeya y a la del pasado miércoles en el parque Chiariza de Concordia.
Esta vez fue en la madrugada del lunes, cuando en la parroquia Inmaculada Concepción nuevamente cometieron un robo. Los integrantes de la comunidad parroquial notaron el faltante de una consola de sonido y otros elementos que son utilizados para la celebración de las misas. Según indica El Sol, este es el tercer robo en pocos días.

"Entraron por la ventana de la iglesia", dijo el padre José Luis Bogado quien confirmó que hace algunos días se llevaron una alcancía de las limosnas.

"Vamos a mirar las cámaras del templo para ver si tenemos algún registro. Son gastos que nos provocan un desfasaje. La parroquia debe seguir funcionando, no se debe devolver mal por mal, se trata de seguir haciendo el bien si se puede recuperar algo, bendito sea Dios y de lo contrario Dios que es providente ayudará para que encontremos nuestras cosas", dijo el sacerdote.

En la parroquia de Pompeya del parque Ferré también se alzaron con los equipos de sonidos del templo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS