Policiales Presunto ajuste de cuentas

Detuvieron a los sospechosos por el ataque a balazos en Paraná V

Un sujeto con antecedentes fue detenido ante la sospecha de los investigadores sobre una posible fuga. Su cómplice se entregó, supo Elonce TV. Están sospechados de balear a dos personas por presunto ajuste de cuentas.
Dos hombres a bordo de una moto habían efectuado seis disparos e hirieron a otras dos personas de 34 y 19 años. El ataque a balazos se produjo el miércoles pasado en horas de la noche en calle Brugo, entre las Tiras 18 y 19, en barrio Paraná V.

Según habían informado fuentes policiales, se había tratado de un presunto ajuste de cuentas, dado que los autores habrían estado intentando cobrarle una deuda a uno de los baleados.

En ese marco, desde Robos y Hurtos confirmaron a Elonce TV la detención de uno de los atacantes y la entrega, en forma voluntaria, del otro.

"Este lunes se produjo la detención de un sospechado por balaceras registradas en Paraná V y por la cuales resultaron lesionadas dos personas. Esta persona fue localizada, detenida y trasladada a Alcaidía de Tribunales", explicó el comisario Walter Giordano.

En la oportunidad, el funcionario policial indicó que sobre el detenido "pesan varias causas judiciales".

"Tomamos conocimiento que se iba a retirar de la ciudad para mantenerse prófugo", reveló el comisario.

Asimismo, comentó que "a raíz de este hecho también se entregó otra persona que había sido participe". Finalmente, Giordano aclaró que en el marco de la investigación aún no hay armas de fuego secuestradas. "Se trata de situaciones violentas en un contexto de abuso de armas y amenazas calificadas, por lo que vamos a seguir trabajando para dar con las armas utilizadas para estos fines", prometió.
Sobre el ataque a balazos
Según la información recolectada por Elonce TV, el mayor de los heridos se domicilia en Paraná V y el otro en barrio Foecyt. Es precisamente en este último lugar donde surge la pista principal sobre los atacantes.

Sucedió que la madre del herido de 19 años dio cuenta de que momentos antes del ataque, dos sujetos preguntaron por su hijo y reclamaron el pago de una deuda que el mismo habría mantenido con ellos. Como el joven no estaba, hicieron responsables a los familiares, a quienes les señalaron que si no podían cobrarle al hijo les cobrarían a ellos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS