Policiales

Con cuchillas en sus manos, una mujer amenazó a su hija en Paraná

La mujer acusaba a la hija de "haber maltratado a sus nietas", mientras que la madre de las niñas lo negaba. La situación de suma tensión demandó la intervención policial. La agresora fue detenida, se confirmó a ELonce TV
Una mujer pidió auxilio a la Policía porque su madre la amenazaba con dos armas blancas desde el exterior de la vivienda en la que reside, en calle Luis Palma de la capital entrerriana.

El violento suceso se produjo alrededor de las 22.30 del miércoles. Según precisó a Elonce TV el jefe de Comisaría Novena, Mario Peralta, al llegar la Policía observó que la señora estaba afuera de la casa "con dos cuchillas en la mano".

El funcionario acotó que según averiguaron esta situación se originó "por una cuestión familiar. Se logró que depusiera su actitud y la Fiscalía dispuso su alojamiento en la Alcaidía por amenazas calificadas".

La agresora, que se domicilia en una finca lindera a la de su hija, acusaba a ésta de "haber maltratado a sus nietas", mientras que la madre de las niñas lo niega.

"Anteriormente ya se había producido otro conflicto, pero no con este grado de agresividad", dijo el Comisario, quien estimó que la Justicia adoptará medidas de restricción.

"Varias veces al día tenemos intervenciones por problemas familiares, aunque no con esta violencia", completó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS