Policiales Pudo salir a tiempo de la casa

Se quedó dormido mientras fumaba y provocó un incendio

El hecho se registró en una vivienda de Concordia cuando un hombre que estaba fumando se quedó dormido. Las llamas se iniciaron en la ropa de cama y se propagaron por el inmueble. Afortunadamente el individuo despertó y pudo salir a tiempo.
Una vivienda se incendió en calle Montevideo al 147, entre Hipólito Yrigoyen y Pellegrini, de la ciudad de Concordia, cuando un hombre se quedó dormido mientras estaba fumando.

El cigarrillo encendió la ropa de cama y las llamas se propagaron rápidamente por todo el inmueble. Afortunadamente la persona que se había quedado dormida, pudo advertir que se estaba produciendo un incendio y se puso a salvo.

Para dominar las llamas fueron convocadas varias dotaciones de bomberos, las que estuvieron trabajando por largo tiempo durante la madrugada de este miércoles.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS