Policiales Ocurrió en Gualeguaychú

Robaron medidores de glucemia y bastones ortopédicos de la sede del Pami

Ladrones ingresaron durante esta madrugada, a las oficinas del Pami en Gualeguaychú. Los sujetos se llevaron 10 aparatos para medir la glucemia y algunos bastones del tipo ortopédicos. Revisan las cámaras de la zona.
Ladrones ingresaron durante esta madrugada, a las oficinas del Pami en Gualeguaychú. Los sujetos se llevaron 10 aparatos para medir la glucemia y algunos bastones del tipo ortopédicos.
"Pasadas las 7 de la mañana de este martes, personal que presta servicio en la oficina de PAMI local, se encontró con un desorden generalizado que daba cuenta del ingreso de extraños a las instalaciones. Inmediatamente se comunicaron con el Comando Radioeléctrico y nos presentamos en el lugar", explicó a R2820 el jefe de la Departamental de Policía, Cristian Hormachea.
La denuncia fue realizada en sede policial por el titular de la oficina local de PAMI, Agustín Sobredo. Intervino en el lugar Comisaría Primera y de la División de Criminalística: "Tomamos fotos con la presencia de los peritos criminalísticos, remitiéndose todo el material a la Fiscalía, quien solicitó el registro fílmico de las cámaras vecinas que monitorean las inmediaciones de la oficina".
Por último, confirmó que "Sobredo denunció el faltante de 10 aparatos para medir la glucemia y algunos bastones del tipo ortopédicos -canadienses- pero sin precisión en cuanto al número".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS