Policiales Ocurrió en la ciudad de Coronda

Detuvieron a dos policías por extorsionar a un comerciante en Santa Fe

Los efectivos pedían dinero, a cambio de arreglar un expediente tras un accidente de tránsito. Las versiones hablan que el inspector y el oficial, le habrían pedido medio millón de pesos al dueño del supermercado que tuvo el siniestro.
(Ilustrativa).-
Foto: (Ilustrativa).-
Crédito: ILUSTRATIVA.-
Personal de Asuntos Internos detuvo a dos policías involucrados en un grave hecho de extorsión contra un comerciante chino de la ciudad de Coronda.
La maniobra comenzó a raíz de un accidente de tránsito que protagonizó el dueño de un supermercado durante el fin de semana.
Luego de ese siniestro, los dos efectivos (un inspector y un oficial) "visitaron" al comerciante y le solicitaron una abultada suma de dinero (las versiones hablan de medio millón de pesos) para arreglar el expediente iniciado al respecto.

Lo ocurrido llegó a conocimiento del fiscal Hernández, quien de inmediato dio curso a la división de Asuntos Internos, indicó ElLitoral.
Siguiendo directivas del funcionario del MPA, los investigadores en la noche del martes llegaron hasta la ciudad de San Jorge y detuvieron a uno de los policías involucrados. El otro uniformado fue detenido en la ciudad de Coronda durante la tarde del miércoles.
Ambos quedaron a disposición de la mencionada fiscalía por los delitos de extorsión y cohecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS