Policiales Ocurrió en la ciudad de Coronda

Detuvieron a dos policías por extorsionar a un comerciante en Santa Fe

Los efectivos pedían dinero, a cambio de arreglar un expediente tras un accidente de tránsito. Las versiones hablan que el inspector y el oficial, le habrían pedido medio millón de pesos al dueño del supermercado que tuvo el siniestro.
(Ilustrativa).-
Foto: (Ilustrativa).-
Crédito: ILUSTRATIVA.-
Personal de Asuntos Internos detuvo a dos policías involucrados en un grave hecho de extorsión contra un comerciante chino de la ciudad de Coronda.
La maniobra comenzó a raíz de un accidente de tránsito que protagonizó el dueño de un supermercado durante el fin de semana.
Luego de ese siniestro, los dos efectivos (un inspector y un oficial) "visitaron" al comerciante y le solicitaron una abultada suma de dinero (las versiones hablan de medio millón de pesos) para arreglar el expediente iniciado al respecto.

Lo ocurrido llegó a conocimiento del fiscal Hernández, quien de inmediato dio curso a la división de Asuntos Internos, indicó ElLitoral.
Siguiendo directivas del funcionario del MPA, los investigadores en la noche del martes llegaron hasta la ciudad de San Jorge y detuvieron a uno de los policías involucrados. El otro uniformado fue detenido en la ciudad de Coronda durante la tarde del miércoles.
Ambos quedaron a disposición de la mencionada fiscalía por los delitos de extorsión y cohecho.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS