Policiales Auto terminó destrozado

Fotos de fuerte choque en Paraná: Ambos conductores sufrieron lesiones

Uno de los rodados había circulado a alta velocidad, se cruzó de carril y se produjo el impacto. Uno de los autos quedó destruido en la parte delantera. Los conductores sufrieron lesiones leves, se informó a Elonce TV.
Un fuerte accidente de tránsito se registró poco antes del mediodía en calle Francia, entre Las Tunas y Rondeau, en inmediaciones a la planta de Cotapa. Según informaron testigos a Elonce TV, chocaron un Peugeot 206 con un VW Polo. El primero de los rodados mencionado tuvo importantísimos daños.
"Dicen que circulaba al alta velocidad con sentido hacia Rondeau, se cruzó de carril y chocó contra el VW Polo", señalaron a Elonce y agregó que quien manejaba el Peugeot, no contaba con registro de conducir y tampoco tendría todos los papeles en regla.
Tanto el conductor del Peugeot, como el hombre que manejaba el Polo, sufrieron lesiones leves, pese al tremendo impacto.
Según indicaron fuentes policiales a Elonce, el hombre que conducía el Peugeot, será sometido a un control de alcoholemia, ya que se presume que habría estado conduciendo alcoholizado.
Asimismo, confirmaron que al solicitarle la documentación correspondiente, el sujeto informó no contaba con lo requerido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS