Policiales Buenos Aires

Mujer mató de un balazo a su marido durante una discusión

El muchacho entabló una acalorada reyerta con su pareja. La disputa culminó en tragedia porque la mujer se apoderó de un arma de fuego y le efectuó al joven un certero disparo en el hemitórax derecho, provocándole la muerte.
Mujer mató de un balazo a su marido durante una discusión
Foto: Mujer mató de un balazo a su marido durante una discusión
Crédito: Crónica
Un joven de 24 años fue asesinado a balazos por su esposa de 30 en la localidad bonaerense de Florencio Varela. La víctima fue identificada como Alexander Caniza Malcon.

El hecho se produjo en una humilde finca situada en El Tero Bis, entre Las Lengas Bis y Portela, en el citado distrito del sur del conurbano provincial.

Trascendió que el muchacho entabló una acalorada reyerta con su pareja, llamada Daiana Gisele.

La disputa culminó en tragedia porque la mujer se apoderó de un arma de fuego y le efectuó al joven un certero disparo en el hemitórax derecho, provocándole la muerte.

A raíz de los distintos datos obtenidos en el vecindario, policías de la comisaría 2ª de Florencio Varela apresaron a la autora del asesinato quien, tras asesinar al muchacho, escapó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS