Policiales Quedan dos prófugos

Recapturaron a otro de los presos que escaparon durante un traslado

Se trata de un hombre de 32 años que fue encontrado tras un allanamiento realizado esta mañana. Con esta detención ya suman siete los recapturados tras la resonante fuga del 8 de mayo.
En horas de la mañana de este jueves, personal de la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rosario recapturó a otro de los presos que se habían escapado de un ómnibus del Servicio Penitenciario en plena autopista a Santa Fe el miércoles 8 de mayo pasado.

Se trata de Leandro Cabalie, de 32 años, quien fue apresado tras un allanamiento realizado en inmediaciones de Garibaldi y Alsina, de Rosario. Con esta detención, suman siete los sujetos recapturados que se habían evadido en un traslado del Servicio Penitenciario que partió de Rosario a Coronda, luego de que se cumpliera con una medida judicial de acercamiento familiar en favor de los presos.

Voceros del Ministerio de Seguridad de Santa Fe indicaron que Cabalie se encontraba detenido en la cárcel de Coronda por una causa de homicidio. Había ingresado en ese penal 1 de mayo de 2017 y el hecho por el que estaba imputado ocurrió el lunes 12 de septiembre del 2016 en Pasaje 7 al 2700 de Villa Gobernador Gálvez donde resultó víctima Jonathan Ezequiel Cina de 25 años, quien recibió un disparo letal en la espalda.

La fuga del 8 de mayo fue uno de los hechos más resonantes de los últimos años. Nueve reclusos de la cárcel de Coronda huyeron de un vehículo del Servicio Penitenciario que los trasladaba hacia ese penal por la autopista a Santa Fe luego de participar de una visita a familiares en la cárcel de Rosario.

Unas horas después tres de ellos fueron recapturados. Y otros tres fueron cayendo presos con el correr de los días. Con la detención de Cabalie, ahora quedan dos prófugos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS