Policiales Sin casco

Corrían picadas en motos y cuatriciclo: Retuvieron tres vehículos

Dos de los vehículos eran conducidos por adolescentes de 14 y 15 años de edad. Ninguno de ellos usaba casco. Confirmaron que no tenían licencia de conducir ni seguro, entre otras irregularidades.
En horas de la tarde del sábado, dos motos y un cuatriciclo fueron retenidos por la Policía de Crespo que había sido alertada por varios llamados telefónicos provenientes de vecinos de Boca del Tigre y de ocasionales conductores que se desplazaban por Ruta 32, los cuales daban cuenta de varios jóvenes estaban haciendo maniobras peligrosas para sí y para terceros.
Al interceptarlo establecieron que los tres conductores son oriundos de Crespo y, dos de los mismos son menores de edad, de 14 y 15 años.

Desde la Policía confirmaron que estaban corriendo "picadas" y que ni siquiera llevaban colocados los cascos. También se corroboró falta de Licencia Única de Conducir, carencia de seguro obligatorio, falta de cédula de propiedad del motovehículo y ausencia de espejos retrovisores.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS