Policiales Sin casco

Corrían picadas en motos y cuatriciclo: Retuvieron tres vehículos

Dos de los vehículos eran conducidos por adolescentes de 14 y 15 años de edad. Ninguno de ellos usaba casco. Confirmaron que no tenían licencia de conducir ni seguro, entre otras irregularidades.
En horas de la tarde del sábado, dos motos y un cuatriciclo fueron retenidos por la Policía de Crespo que había sido alertada por varios llamados telefónicos provenientes de vecinos de Boca del Tigre y de ocasionales conductores que se desplazaban por Ruta 32, los cuales daban cuenta de varios jóvenes estaban haciendo maniobras peligrosas para sí y para terceros.
Al interceptarlo establecieron que los tres conductores son oriundos de Crespo y, dos de los mismos son menores de edad, de 14 y 15 años.

Desde la Policía confirmaron que estaban corriendo "picadas" y que ni siquiera llevaban colocados los cascos. También se corroboró falta de Licencia Única de Conducir, carencia de seguro obligatorio, falta de cédula de propiedad del motovehículo y ausencia de espejos retrovisores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS