Policiales Federación

Narcomenudeo: Los identificaron y les encontraron marihuana

Dos personas fueron identificadas en Federación. En el cacheo, los uniformados detectaron en su poder envoltorios de nylon color negro. En su interior tenían marihuana.
Personal de Comando Radioeléctrico detuvo la marcha de dos hombres en la intersección de calles Magnolias y Sargento Gómez de Federación. Los mismos fueron identificados y en el cacheo, los uniformados detectaron en su poder envoltorios de nylon color negro atado con piola de algodón.

En el interior de los mismos había una sustancia vegetal de color verde amarronado. Al aplicarse reactivo se determinó que se trataba de marihuana.

Desde la Fiscalía "se dispuso el inicio de Legajo Judicial por Supuesta Infracción al contenido de Ley 10.566 de narcomenudeo", indicaron desde la Policía.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS