Policiales Departamento Paraná

Hospitalizaron a tres hermanos con heridas de diversa gravedad tras un choque

Un adolescente de 17 años y dos niños de 7 y 3 años fueron hospitalizados en el San Martín y el San Roque, respectivamente, con heridas de diversa gravedad tras un violento choque registrado en el ingreso a San Benito, por Ruta 18.
Un adolescente de 17 años y dos niños de 7 y 3 años fueron hospitalizados en el San Martín y el San Roque, respectivamente, con heridas de diversa gravedad tras un violento choque registrado en la tarde de este sábado, sobre Ruta 18 y calle Febre, en la localidad de San Benito.

De acuerdo al parte policial, el mayor de los hermanos presentó politraumatismo de cráneo, cervical, tórax, heridas en ambos brazos piernas y un corte en cuero cabelludo; permanecía internado a la espera de la realización de placas y tomografía.

Los más pequeños, en tanto, estaban siendo examinados por los médicos del hospital materno-infantil.

Sobre las circunstancias en las que ocurrió el siniestro, fuentes policiales informaron que los menores viajaban junto a su madre en un automóvil Renault 6, cuando éste fue colisionado en su lateral derecho, parte trasera, por un vehículo Fiat 147 conducido por un hombre de 41 años, de Colonia Avellaneda.

De acuerdo al parte policial, el 147 circulaba por Ruta 18, hacia el cardinal Este, cuando al pasar los semáforos del ingreso a San Benito, colisionó contra el R6 que transitaba en sentido contrario, luego de haber cruzado de carril para tomar calle Febre de San Benito.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS