Policiales Crespo

Múltiples secuestros complican a cordobeses detenidos por robos a comerciantes

En el allanamiento a un alojamiento de Valle María, donde se alojaron los cordobeses, hallaron dinero en efectivo, celulares, prendas de vestir, entre otros elementos de interés para la causa que investiga los robos en Crespo.
En el marco de la investigación que permitió la detención de tres cordobeses que robaron a comerciantes de Crespo, este domingo se realizaron nuevos procedimientos en Valle María, los que permitieron el secuestro de elementos de interés para la causa. Al respecto, el comisario de Crespo, Darío Schwindt, informó a FM Estación Plus Crespo: "En el contexto de ampliación de las averiguaciones y contando con nuevos datos para aportar a la causa, se elevó un informe a la Fiscalía de Paraná, a cargo la Dra. Natalia Taffarel, respaldando un pedido de allanamiento y requisa domiciliaria, la cual fue autorizada vía exhorto a Diamante. El procedimiento se llevó a cabo pasado el mediodía, conjuntamente con personal nuestro y de Comisaría Valle María".

Los uniformados se hicieron presentes en un alojamiento de Valle María, donde se confirmó que días antes, en uno de los departamentos, se habían alojado los detenidos, retirándose incluso sin devolver la llave a la propietaria.

"Luego de una búsqueda exhaustiva, se halló dinero en moneda nacional y moneda extranjera, teléfonos celulares, prendas de vestir, entre otros elementos de interés para la causa", precisó Schwindt y agregó: "En presencia de testigos civiles, los efectos fueron secuestrados y serán remitidos por Comisaría Crespo a los Estrados oficiantes".

Continúa la investigación a cargo de la fiscal Natalia Taffarel.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS