Policiales Hay tres prófugos

Secuestraron droga y dinero tras allanamientos simultáneos en Gualeguaychú

Hallaron 75 gramos de cocaína y 78 de marihuana, además de30 mil pesos en efectivo. Detuvieron a cinco personas y hay tres prófugos. Hubo un amplio despliegue policial.
Incautaron 150 cebollines con 75 gramos de cocaína y 17 con 78 gramos de marihuana, además de 13 celulares y la suma de 30 mil pesos en efectivo. También se hallaron elementos de fraccionamiento como tijeras, entre otros.

Fue tras allanamientos realizados este viernes en la zona del Parque industrial, en el ingreso sur a la ciudad de Gualeguaychú. La mayoría de los allanamientos se concentraron en el barrio Yapeyú, pero también hubo procedimientos en el barrio Don Pablo e Hipódromo.

El procedimiento tenía como finalidad la detención de ocho personas, pero sólo cinco fueron localizados en los lugares allanados, por lo cual rige el pedido de detención para los tres restantes en los lugares donde sean vistos.

Del despliegue participaron policías de la Departamental de Gualeguaychú, con la colaboración de efectivos de Islas, Tala, Colón, Victoria y Gualeguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS