Policiales En Urdinarrain

Hubo dos robos en viviendas aprovechando la ausencia de los dueños

Los casos se registraron en horas de la tarde del miércoles en la localidad de Urdinarrain. Los delincuentes ingresaron por la terraza y una ventana a las viviendas para llevarse dinero en efectivo y otros elementos.
En horas de la tarde de este miércoles se registraron dos robos en viviendas de la localidad de Urdinarrain, en ausencia de los moradores. La Comisaría recibió las denuncias por ambos hechos.

El primero ocurrió en un domicilio de calle Santa Fe, donde los delincuentes se treparon por una terraza y previo a revisar una de las habitaciones se llevaron una tablet y 4.000 pesos en efectivo.

En el segundo ilícito, perpetrado en calle Urquiza, se llevaron una notebook, previo a ingresar por una de las aberturas.

De acuerdo al informe policial, ambos robos coinciden en el modus operandi, dado que los malhechores aprovecharon la ausencia de los dueños de las viviendas para ingresar y llevarse elementos. Además desde la dependencia, solicitaron a los vecinos aportar datos para esclarecer los hechos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS