Policiales Cerca de General Ramírez

Conductor sufrió graves heridas tras despistar su auto en la Ruta Nº 12

Ocurrió esta madrugada, a unos 500 metros del acceso a General Ramírez. Los Bomberos debieron trabajar para retirar al conductor del vehículo, quien fue hospitalizado ya que sufrió lesiones graves.
Este domingo alrededor de las 5.10, a unos 500 metros del acceso a General Ramírez, el conductor de un vehículo Nissan Tiida, habría perdido el control del mismo y despistó. En su descontrolada marcha, se incrustó contra el guardarrail y quedar en la banquina a la vera de la cinta asfáltica.
El hombre de 39 años, y oriundo de la ciudad de General Ramírez, quedó atrapado en el rodado por lo que fue socorrido por el personal de Bomberos Voluntarios, donde en primera instancia fue trasladado al hospital "Nuestra Señora del Luján" y posteriormente, derivado a un centro asistencial de Crespo, ya que presentaba lesiones de carácter graves.
Según indicaron a El Observador del Litoral, desde la dependencia ramirense el accidentado transitaba desde Crespo hacia Ramírez.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS