Policiales Chajarí

Malvivientes robaron computadoras y uniformes de una escuela

Los ladrones se llevaron notebook, un monitor LCD, elementos de música y varios uniformes. Se estima que ingresaron a la escuela por una ventana de la sala técnica, la que posiblemente fue dejada abierta.
Malvivientes ingresaron a la Escuela Nº 15 "San Antonio" de Chajarí y se alzaron con varios elementos de la institución educativa ubicada en avenida Dr. Casillas 165, de esa localidad.

En detalle, los ladrones se alzaron con un teléfono inalámbrico, cinco notebook otorgadas por el Gobierno (activadas), un monitor LCD, de 17 pulgadas, elementos de música, 20 remeras aproximadamente (color blanco), 10 polleras de uniforme de color azul (cuatro tablas) y cinco notebook refaccionadas.

Tras el hecho, el que fue denunciado en ese policial este lunes, se estima que los ladrones habrían ingresado a la escuela por una ventana de la sala técnica, la que posiblemente haya quedado abierta, por cuanto no se observaron signos de fuerza en las aberturas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS