Policiales Concordia

Golpearon y asaltaron a comerciante de 79 años: "Pensé que me iban a matar"

El hecho se produjo en Paula Albarracín y Lieberman de Concordia, cuando dos delincuentes sorprendieron a la mujer mayor y la golpearon con un hierro. Al irse, la dejaron encerrada. "Le pedía a Dios que dejen de pegarme", afirmó.
Gentileza: El Sol
Foto: Gentileza: El Sol
Inés pensó que era un cliente y le permitió el ingreso a la despensa que funciona en su vivienda. Los dos sujetos entraron al comercio, la empujaron hacia el interior de la casa, para después golpearla con un elemento contundente ocasionándole hematomas y lesiones.

"Recién salí del hospital estuve internada 24 horas, pensé que me mataban", dijo la mujer a El Sol.

En el mismo relató, aseveró: "Me empujaron, me llevaron a mi habitación, me decían que querían plata, les dije que lo único que tenía era lo que había en una caja del negocio, pero insistieron y me empezaron a pegar creo que era un fierro, puse el brazo y después me pegaron en la cabeza, me lastimaron la cara. Para que no grite me tapaban la boca, yo gritaba Jesús, Jesús, y ellos pensaron que estaba llamando a alguien, pero le pedía a Dios que dejen de pegarme", relató.
A sus 79 años, Inés es muy conocida y apreciada en el barrio Parque de Concordia, ya que desde hace más de 20 que tiene su negocio, una pequeña despensa ubicada en la esquina de Paula Albarracín y Lieberman de esa ciudad.

Los ladrones la dejaron encerrada, al irse, la mujer llamó por teléfono a su hija y luego a los efectivos de la seccional séptima. Fue trasladada al hospital Masvernat donde estuvo internada hasta ayer.

"Realmente creí que me iban a matar, se llevaron todo lo que tenía: algunos anillos y hasta mi tarjeta de cobro. También tenía para pagar la boleta de la luz´", dijo la mujer, y al mismo tiempo se preguntó si "habrá alguna posibilidad de recuperar mis cosas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS