Policiales Concordia

Mataron a golpes a un hombre de 67 años: Investigan si se trató de un asalto

Un hombre de 67 años fue encontrado muerto en el interior de su casa, en Concordia. De acuerdo a los primeros datos, el cuerpo de la víctima presentaba golpes y heridas punzo-cortantes. Investigan si se trató de un asalto.
Un hombre de 67 años fue encontrado muerto en el interior de su casa, en Concordia. De acuerdo a los primeros datos, el cuerpo de la víctima presentaba golpes, heridas punzo-cortantes, y el rostro ensangrentado.

El hallazgo se produjo en horas del mediodía de este sábado, en calles Laprida y Mario Gatto, en jurisdicción de comisaría sexta.

La víctima fue identificada como Agustín Giménez; vivía solo, era jubilado y se dedicaba a la venta de lombrices a los pescadores.

Los vecinos manifestaron a El Sol que hacía tres días habían perdido el rastro Giménez y la preocupación se incrementaba porque no tenían noticias de su paradero; no sabían nada de él hasta que le avisaron a un sobrino para que se acerque hasta el lugar.

Fue este familiar, el que acompañado por personal policial, encontró a su tío, muerto y tendido en el suelo boca abajo.
Según publicó El Sol, la puerta de acceso a la vivienda estaba cerrada con llave, y personal policial debió forzar la cerradura para poder ingresar, cuando encontraron el cuerpo sin vida de Giménez.

Por disposición del fiscal en turno, Dr. Mario Guerrero, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la práctica de la autopsia correspondiente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS