Policiales Operativo de Gendarmería

Otra vez incautaron droga que era trasladada en un colectivo

Lo hizo Gendarmería Nacional durante una inspección a un micro en el cruce de las Rutas 14 y 20. Un hombre fue detenido. Durante el fin de Semana santa también hubo otros secuestros de droga en el mismo punto.
El secuestro de tres kilos de marihuana se realizó el lunes pasado durante la mañana. Los gendarmes descubrieron cuatro ladrillos escondidos en un bolso que iba en un colectivo de larga distancia, que había partido desde Puerto Iguazú, en Misiones, rumbo a la provincia de Buenos Aires.

Los ladrillos de marihuana estaban ocultos entre el equipaje de un hombre, de nacionalidad argentina, que abordaba el micro. Inmediatamente se le dio intervención al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, debido al abultado peso de lo secuestrado, y se dispuso la detención del supuesto propietario de la mercancía.

Por otra parte, durante el fin de semana largo, en el mismo puesto de control que tiene el Escuadrón 56 de Gendarmería Nacional, con asiento en Gualeguaychú, también se secuestraron cantidades menores de marihuana, fraccionada para el menudeo, pero por tratarse de pesajes menores se informó a la Fiscalía de Gualeguaychú para que tome actuación, publica El Día.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS