Policiales Concepción del Uruguay

Trágico asalto: Asesinaron a un anciano de un tremendo golpe en la cabeza

Allegados a la investigación, apuntan a un intento de robo. Es que según trascendió, al hombre le habían robado la camioneta Ford 100, la que luego fue hallada abandonada. La víctima tenía 71 años.
El cuerpo sin vida de un hombre de 71 años fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio de calle 52, del barrio La Unión de la localidad de Concepción del Uruguay.

De acuerdo a los primeros datos, el cuerpo del anciano, que sería de apellido Rodríguez, presentaba un brutal golpe en la cabeza, el cual sería el motivo del deceso.

Los investigadores tratan de establecer formas y circunstancias en las que se produjo el trágico deceso, bajo las órdenes de la Fiscal Dra. Albertina Chichi.

Allegados a la investigación, apuntan a un intento de robo. Es que según trascendió, al hombre le habían robado la camioneta Ford 100 y la misma fue abandonada en Allais y 14 del oeste en la zona del Mayorista Maycon. (La Pirámide)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS