Policiales Familiares piden que busquen el cuerpo

Estaba pescando y cayó al río: Papá, me ahogo, dijo "y no se lo vio más"

Un pescador cayó al río Paraná en la madrugada de este domingo y sus familiares reclaman a Prefectura que rescate el cuerpo. "Estamos hechos pedazos. Nos vamos a quedar acá hasta que aparezca", indicaron.
Un pescador de 40 años se ahogó este domingo por la madrugada en el río Paraná, a la altura de calle Uriburu, en Rosario. El que presenció la dramática situación fue su padre. "Sacó su mano y le dijo Pá, me ahogo y no se lo vio más", comentó una familiar, que pidió que Prefectura rescate el cuerpo.

Contó que el pescador no pudo ser rescatado por su padre porque tiene problemas en la espalda. "Si se tiraba él buscábamos a dos", subrayó.

"Amagó a caerse, el padre lo agarró. La segunda vez no lo pudo agarrar y se hundió", comentó al tiempo que añadió que el joven "no sabía nadar". "Le sacó su mano y le dijo Pá, me ahogo, se hundió y no se lo vio más", señaló.

"Estamos hechos pedazos. Nos vamos a quedar acá hasta que aparezca", comentó la mujer, que solicitó al personal de Prefectura Naval Argentina delegación Rosario que rescaten el cuerpo. (Rosario 3)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS