Policiales Cerca de la ciudad de Viale

Un despiste y un vuelco en la Ruta 18 en menos de una hora durante el temporal

El primero de los accidentes ocurrió a las 14,30, cuando un auto despistó de la Ruta 18 y terminó a pocos metros del patio de una casa. Una hora después y a menos de 5 km de distancia, otro vehículo despistó y volcó en la banquina.
Dos accidentes se produjeron esta tarde, a escasos cinco kilómetros de distancia, en la Ruta Nacional 18, cuando las condiciones del trazado vial no eran las óptimas, debido a las precipitaciones que afectaban a la zona. Ambos siniestros viales, ocurrieron con menos de una hora de diferencia, indicó NuevaZona.
El primero de los accidentes ocurrió a las 14:30, en la zona del Ramblón, cuando un auto despistó y chocó otro vehículo estacionado frente a una vivienda, a la altura del kilómetro 47 de la Ruta Nacional 18.
Según indicaron desde la Comisaría de Viale, la conductora de un Chevrolet Aveo, que circulaba desde Paraná hacia la ciudad de Concordia, pierde el control del vehículo, sale de la cinta asfáltica y choca a un vehículo Renault Duster, estacionado frente a una vivienda, a la vera de la ruta.
La conductora del Chevrolet fue identificada como Carina Monforte de 49 años, quien iba acompañada por su pareja Roberto Maya de 74 años, el hijo de ambos, quien es Juan Pablo Maya, de 27 años de edad, y, junto a ellos, viajaba Candela Franco de 24 años de edad.
La conductora del Chevrolet fue trasladada en la ambulancia al hospital de Viale, al igual que su pareja, pero el médico, determinó que ambos poseían politraumatismos leves.
En tanto, el segundo siniestro vial que ocurrió esta tarde en la Ruta Nacional 18, ocurrió a las 15.30, a la altura del kilómetro 52 del trazado vial, que a esa hora, era afectado por las precipitaciones.
El accidente fue protagonizado por un auto Toyota Corolla, el cual había salido de la cinta asfáltica, se dirigió descontrolado hacia la banquina y volcó en un charco que se había formado a la vera de la ruta por las intensas precipitaciones de la mañana.
Según dieron cuenta desde la Comisaría de Viale, el auto circulaba con sentido hacia Paraná, y por las inclemencias del tiempo, el conductor perdió el control del vehículo, salió de la cinta asfáltica y volcó, quedando con las ruedas hacia arriba.
Fuentes policiales confirmaron que el conductor del mismo, fue identificado como Marcelo Patt, de 42 años y con domicilio en la ciudad de Santa Fe. El hombre no sufrió heridas en el accidente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS