Policiales Valiente joven recuperó su pertenencia

A mano armada le robaron el celular, pero corrió al ladrón y logró su detención

Sin importarle que el sujeto estuviese armado y como tenía valiosa información en el celular, la joven corrió al ladrón que buscó refugio en una vivienda de un populoso barrio. Tras un operativo, la policía detuvo al delincuente.
En horas de la tarde de ayer dos jóvenes que se encontraban en la puerta de un domicilio de calle 2 de abril y Lieberman de la ciudad de Concordia, fueron asaltadas por un sujeto que, a punta de pistola, les sustrajo los celulares.

Una de las víctimas del asalto, indignada, decidió dar captura al delincuente sin importarle que estuviese armado. La joven, con mucho coraje, persiguió al delincuente y éste le efectuó disparos que no lograron impactarle, es así que la persecución la llevo hasta una vivienda en el barrio Agua Patito, donde el ladrón buscó refugio.

Tras dar aviso a la policía y, en medio de una tensa situación porque los vecinos lo protegían, se montó un operativo y varios móviles policiales se hicieron presentes en el lugar.

Finalmente, el delincuente fue capturado. Tras ello, la joven relató: "empecé a correrlo porque en el celular que me robó tenía información importante, yo trabajo en un estudio jurídico, tenía números de causas y expedientes y no podía entender que me roben, el tipo me pudo haber matado, la gente lo protegía, debería estar preso", dijo a El Sol.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS