Policiales Un delincuente también está lesionado

Intento de estafa, persecución por varias cuadras y detenidos: un policía herido

A raíz de la tentativa de estafa, la policía realizaba vigilancia en una vivienda. Cuando los delincuentes llegaron al lugar, se inició una persecución que culminó con detenciones, se indicó a Elonce. Un efectivo resultó herido.
Los hechos se iniciaron en una vivienda de calles Juan Casacuberta y José Ingenieros de Paraná. En la zona, personal policial de Delitos Económicos realizaba una guardia a raíz de una tentativa de estafa.

Los delincuentes intentaban cometer una estafa con la modalidad del "cuento del tío". Le habían dicho a la víctima que tenían un familiar secuestrado y "se acordó la entrega de cierta suma de dinero".
Esta persona avisó a la policía y en zona de la vivienda "se montó una vigilancia discreta. Cuando llegaron a buscar el dinero, personal policial intentó interceptarlos y un funcionario policial resultó herido porque lo colisionaron", indicó a Elonce TV, el director de Investigaciones de la policía de Entre Ríos, Fabio Jurajuria. Los estafadores contaban con armas de fuego. Al intentar escapar en la camioneta Surán en la que habían llegado, atropellaron al efectivo policial que intentó impedir la fuga.
"Hubo intercambio de disparos y persecución" que se extendió por varias cuadras. Culminó en zona de la estación de servicios ubicada en Avenida de las Américas al 3000, detalló.

En el mismo sentido, informó: "Hay dos detenidos, mayores de edad, que fueron trasladados a Alcaidía de Tribunales y puestos a disposición de la justicia.

El efectivo policial fue derivado al sanatorio de calle Buenos Aires, sufrió fractura de tibia y se encuentra internado en observación.

Uno de los detenidos también está lesionado.
Los hechos se iniciaron en la zona de calles Juan Casacuberta y José Ingenieros

Los estafadores serían miembros de una comunidad gitana radicada en la capital entrerriana.

Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS