Policiales Paraná

Chocó contra un camión: el conductor del auto fue rescatado por bomberos

En la mañana de este sábado se produjo un violento accidente en el cual participaron un automóvil Chevrolet Corsa y un camión térmico que se encontraba descargando en una carnicería de Paraná.
Según fuentes policiales, el Chevrolet Corsa que era conducido por un joven paranaense de 24 años, terminó impactando violentamente contra la parte trasera de un camión térmico marca Volkswagen 13.180, que se encontraba descargando carne en una reconocida carnicería ubicada sobre calle Blas Parera entre las calles El Talar y Las Acacias.
El conductor del camión de 46 años resultó ileso, mientras que el joven conductor debió esperar la llegada de los bomberos Voluntarios para que pudieran liberarlo del interior del vehículo, debido a las deformaciones que sufrió el rodado como consecuencia del violento impacto.
El conductor lesionado fue trasladado al Hospital San Martín, donde ingresó consciente presentando politraumatismos con herida cortantes en la cabeza y tórax.
Según indica Radio La Voz, la carnicería cuenta con cámaras de seguridad, que serán analizadas por la policía para determinar cómo se produjo el hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS