Policiales Paraná

Una discusión en el baño de una escuela terminó con un alumno apuñalado

Tras una discusión en la zona de los baños, un muchacho sacó de entre sus prendas un cuchillo y apuñaló a otro en la zona del tórax, informaron fuentes policiales. El violento hecho de sangre se registró en una escuela nocturna.
Así eran los baños de la escuela "Bernardino Rivadavia"
Foto: Así eran los baños de la escuela "Bernardino Rivadavia"
Crédito: Archivo
Apuñalaron a un alumno que asiste a la secundaria N° 24 "Maximio Victoria", la que funciona en el edificio de la escuela "Bernardino Rivadavia". Hubo un detenido por el violento hecho de sangre.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró "tras una discusión en la zona de los baños, cuando un muchacho, sacó de entre sus prendas un cuchillo y apuñaló a otro en la zona del tórax".

En el violento hecho de sangre intervino personal policial de comisaría primera, los que procedieron a la detención de un joven, presunto responsable del atentado contra su compañero. El agresor fue alojado en Alcaidía de Tribunales de Paraná.

El herido, en tanto, fue trasladado al Hospital San Martín donde luego de ser asistido y examinado, se supo que presentó una herida de arma blanca en tórax zona axilar izquierda. Afortunadamente, el muchacho no presentó neumotórax, con lo cual, la herida no revistió mayor gravedad, y se retiró del nosocomio sin el alta médica.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS