Policiales Concordia

Golpeaba a su pareja en el patio de la casa y fue detenido

La policía fue advertida por el hecho de violencia y cuando llegaron hasta la vivienda, debieron forcejear con el sujeto para lograr reducirlo y detenerlo. La mujer había golpeada y arrastrada hasta el patio y tenía un corte en la mejilla.
En la tarde de este miércoles, efectivos de la Comisaría Tercera de Concordia, detuvieron a un sujeto que estaba golpeando a su pareja.

Los efectivos se hicieron presentes en una vivienda de calles Lamadrid y Cortada Niez, donde observaron que en el patio de la precaria construcción, una mujer era golpeada por su pareja. En forma inmediata ingresan a la propiedad y previo forcejeo logran reducir al hombre de 31 años.

El mismo fue trasladado a la dependencia policial junto con la joven de 27 años, quien a simple vista presentaba los ojos hinchados y parte de la mejilla cortada.

La víctima manifestó que el hombre se tornó violento como de costumbre, gritándole palabras irreproducibles, agrediéndola con golpes de puño y arrastrándola hasta el patio, y si bien intentó calmarlo, no pudo.

El Fiscal Germán Dri, dispuso la detención del hombre por el delito de Violencia de Género, Amenazas Calificadas, Lesiones y Resistencia a la Autoridad en flagrancia y fue trasladado a la sección Alcaidía.

En tanto que la damnificada radicó la denuncia y fue examinada por el médico policial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS