Policiales Concordia

Golpeaba a su pareja en el patio de la casa y fue detenido

La policía fue advertida por el hecho de violencia y cuando llegaron hasta la vivienda, debieron forcejear con el sujeto para lograr reducirlo y detenerlo. La mujer había golpeada y arrastrada hasta el patio y tenía un corte en la mejilla.
En la tarde de este miércoles, efectivos de la Comisaría Tercera de Concordia, detuvieron a un sujeto que estaba golpeando a su pareja.

Los efectivos se hicieron presentes en una vivienda de calles Lamadrid y Cortada Niez, donde observaron que en el patio de la precaria construcción, una mujer era golpeada por su pareja. En forma inmediata ingresan a la propiedad y previo forcejeo logran reducir al hombre de 31 años.

El mismo fue trasladado a la dependencia policial junto con la joven de 27 años, quien a simple vista presentaba los ojos hinchados y parte de la mejilla cortada.

La víctima manifestó que el hombre se tornó violento como de costumbre, gritándole palabras irreproducibles, agrediéndola con golpes de puño y arrastrándola hasta el patio, y si bien intentó calmarlo, no pudo.

El Fiscal Germán Dri, dispuso la detención del hombre por el delito de Violencia de Género, Amenazas Calificadas, Lesiones y Resistencia a la Autoridad en flagrancia y fue trasladado a la sección Alcaidía.

En tanto que la damnificada radicó la denuncia y fue examinada por el médico policial.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS