Policiales Desobediencia judicial

Tenía prohibido acercarse a su familia pero no cumplió y fue detenido

Un llamado alertó a la policía sobre la presencia de un sujeto en una vivienda. El mismo tenía prohibición de acercamiento por violencia de género y al no cumplir la orden judicial fue detenido.
En la tarde del domingo, efectivos de la Comisaria Séptima de Concordia se hicieron presentes en calles Dr. Sauré y calle 58, tras un llamado telefónico al 101 que alertaba sobre un hombre violento en un domicilio.

Al llegar al lugar, la Policía localiza a un sujeto de 47 años, que había hecho caso omiso a las directivas del Poder Judicial el que le había ordenado la prohibición de acercamiento a su familia por razones de violencia de género.

Así fue que la Policía lo detuvo comunicando lo sucedido a la Fiscalía para luego ser alojado a la Alcaidía Policial quedando a disposición del Poder Judicial.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS