Policiales Concordia

Una mujer asesinó de un cuchillazo a su pareja

El crimen se habría producido durante una discusión en la ciudad de Concordia. Tanto el hombre asesinado como la mujer habrían estado alcoholizados. La presunta autora fue detenida.
Un hombre de 58 años de edad murió en las primeras horas de este lunes en la ciudad de Concordia producto de una gravísima herida de arma blanca que recibió en el pecho en su domicilio de calle Mendiburu de la ciudad de Concordia.

Según informaron desde la Policía, el hecho de sangre se habría registrado pasada la medianoche, cuando Amado Galeano, en circunstancias que se buscan determinar con precisión, fue atacado por su concubina.

Según las primeras investigaciones, la pareja habría consumido bebidas alcohólicas y en ese marco se habría producido una discusión que terminó de la peor manera cuando la mujer, de 54 años de edad, tomó un cuchillo y lo apuñaló en el pecho.

El hombre fue trasladado rápidamente al Hospital Masvernat donde minutos después informaron su fallecimiento.

La agresora se entregó de forma voluntaria y puso a disposición el cuchillo con el que habría agredido a su pareja. Podría ser acusada de homicidio calificado por el vínculo. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS