Policiales San Benito

Secuestraron dos armas tras denuncia por "amenazas calificadas"

Por disposición del Juez de Garantía en turno, en la tarde de este sábado personal policial realizó tres allanamientos. Secuestraron dos aire comprimido reformados.
Con motivo de una causa judicial iniciada días atrás, por el supuesto delito de amenazas calificadas, funcionarios policiales dependientes de la comisaría de San Benito, luego de tareas investigativas y por disposición del Juez de Garantía en turno, en la tarde de este sábado realizaron tres allanamientos.

Tras las requisas domiciliarias en San Benito, "dos de los allanamientos resultaron positivos, secuestrando de forma preventiva, dos aire comprimido reformado cal. 22, uno marca Castor y el restante marca Webley, un cartucho cal. 11.25 y 3 cartuchos cal .22.

Por acta separada se procedió al secuestro de una bicicleta marca Tomaseli, R 26, color negra y blanca, denunciada como sustraída en fecha 30 de mayo de 2018, dejaron en claro.

Se le dio intervención a personal de Balística y Fotografía de la Dirección Criminalística.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS