Policiales En la Asociación El Establo

Robaron monturas que una entidad utilizan para equinoterapia

Los delincuentes se llevaron cinco monturas y un recado, fundamental para poder ensillar los caballos que realizan las actividades terapéuticas con los niños y adultos con capacidades diferentes.
La Asociación Civil El Establo de Equinoterapia sufrió el robo de los elementos que se utilizan para equinoterapia. Tienen una oficina en el viejo chalet donde funciona la oficina del Senasa en el mismo predio de la Sociedad Rural de Gualeguaychú, de la cual fue violentado el candado entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves.

Los delincuentes se alzaron además de las monturas, con un parlante reproductor marca Lexson Cross de 500 w, un equipo de música con dos parlantes laterales, un recado color marrón y una tijera de tusar nueva. Las cinco monturas sustraídas tienen un valor aproximado de 9.000 pesos.

La Asociación que brinda el taller de equinoterapia todos los sábados a la mañana en la Rural, está en serio peligro de tener que interrumpir sus actividades por falta de elementos para poder ensillar los caballos empleados para los niños y adultos con capacidades diferentes. (El Argentino)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS