Policiales Operativo de Gendarmería

Incautaron pescados y un ciervo faenado que eran llevados en dos autos

En un realizado sobre las rutas Provinciales 2 y 28, en el acceso a San José de Feliciano, personal de Gendarmería Nacional secuestró piezas de pesca y un ciervo faenado transportados ilegalmente.
Gendarmería Nacional controló vehículos en el acceso a San José de Feliciano. Al verificar un Chevrolet modelo Aveo y un Volkswagen modelo Voyage constataron que en su interior eran transportados cinco surubíes, 29 patíes y un ciervo axis. Las personas no contaban con los permisos de pesca y caza que avalen su legal tenencia, encontrándose en infracción a la Ley 4.892 de caza y pesca de la Provincia de Entre Ríos y Ley 22421 de Conservación de la Fauna Silvestre.

Continuando con las requisas, hallaron dos armas de fuego, tipo Carabina cal 22 L, con un cargador con cinco municiones, todo sin la documentación que avale su legal tenencia y portación en infracción a la Ley 20.429 (Armas y Explosivos).
Consecuentemente se dio intervención a la Unidad Fiscal de la Ciudad de San José de Feliciano, quien dispuso el secuestro de las armas y el decomiso de las especies, quedando los involucrados en libertad supeditados a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS