Policiales Paraná

Un joven de 20 años fue apuñalado en una fiesta de cumpleaños

Por el violento hecho de sangre fue detenido un adolescente de 16 años. Ocurrió durante una fiesta que había sido convocada a través de las redes sociales y que se desbordó por la presencia de unos 150 jóvenes en la vivienda.
Un joven de 20 años fue apuñalado y se encuentra internado en el hospital San Martín, en estado reservado. Ocurrió durante una fiesta que había sido convocada a través de las redes sociales y que se desbordó por la presencia de unos 150 jóvenes en la vivienda.

El hecho de sangre se registró este domingo, en el barrio Anacleto Medina, en un cumpleaños de 16 años de dos mellizas, domiciliadas Indios Guenoas y Los Minuhanes.

La fiesta, que había sido convocada a través de las redes sociales, se desbordó por la presencia de unos 150 jóvenes en la vivienda.

Aproximadamente a las 5.30 cuando quisieron desalojar la fiesta se produjo un altercado entre los invitados y uno de los jóvenes, un muchacho de 20 años, resultó herido de una puñalada en el hígado.

Por el hecho hay un adolescente de 16 años detenido en la División Minoridad. Fue tras una requisa a su domicilio ubicado en Barrio Santa Rita donde se hallaron prendas de vestir, celulares relacionadas a la causa que se investigada por el supuesto delito de tentativa de homicidio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS