Policiales Paraná

Detuvieron a dos hermanos que reducían electrodomésticos robados

Allanaron este sábado una vivienda ubicada sobre calle Intendente Uranga, en Paraná, donde se reducían electrodomésticos robados. Dos hermanos fueron detenidos por el hecho.
Allanaron este sábado una vivienda ubicada sobre calle Intendente Uranga, en Paraná, donde se reducían electrodomésticos robados.

El operativo fue realizado por personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, bajo las órdenes de la Fiscal Melisa Saint Paul y con la autorización del juez de Garantías, Elvio Garzón.
De acuerdo al parte policial, cuando los uniformados arribaron al domicilio, los moradores comenzaron a dispersarse y a correr en forma ágil para distraer al personal, con lo cual, no pudieron ser identificados.
En el procedimiento, se procedió al secuestro de un CPU de color negro, una cámara digital marca Sonyc, una computadora la cual posee monitor y CPU incluido, un televisor marca Philips de 42´de color negro, una mochila de color azul la cual poseía en su interior herramientas varias, y el teléfono celular del sujeto que era buscado en el procedimiento. Además, se incautaron 88 gramos de cocaína que había en la vivienda allanada.
Por disposición del Fiscal Leandro Dato, el sujeto buscado y su hermano, fueron trasladados a Alcaida de Tribunales donde quedaron alojados por la supuesta Infracción a la Ley N° 10.566 (Narcomenudeo) y Receptación Sospechosa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS