Policiales Concordia

Localizaron a la menor que se había fugado de un hogar del Copnaf

La adolescente de 15 años fue remitida nuevamente al Hogar Residencia Juvenil Concordia, a disposición del organismo provincial. Estaba en la casa de su madre.
Localizaron a la menor de 15 años que era buscada por su madre y su madrina en Concordia. Según informaron fuentes policiales, la adolescente fue hallada por personal de la Comisaría del Menor, poco antes de las 3 de la mañana de este martes, en el domicilio de su madre.

De acuerdo al policial, la menor, debido a que se encuentra bajo la tutela del COPNAF, previo examen médico, fue remitida nuevamente al Hogar Residencia Juvenil Concordia, a disposición del organismo provincial.

Se recordará que fueron Marta Morinico y Mónica Alfonso, madre y madrina de Milagros Celeste, quienes solicitaron a la población de Concordia cualquier información referida al paradero de la joven de 15 años que estaba alojada en la residencia juvenil dependiente del COPNAF ubicada en calle Alberdi e Hipólito Yrigoyen.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS