Policiales Operativo de Prefectura

Incautaron droga y marihuana a un hombre que tenía pedido de captura

Prefectura Naval Argentina realizó un allanamiento en Concepción del Uruguay. Secuestró envoltorios con marihuana, una balanza electrónica de precisión, más de 9.000 dólares, celulares, tarjetas SIM y documentos relacionados con un auto.
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a un hombre con pedido de captura y allanaron una propiedad ubicada en Concepción del Uruguay,.

El sujeto, de 37 años, fue sorprendido por el personal momentos antes de subirse a un vehículo estacionado frente a una vivienda ubicada en la calle San Lorenzo. Mediante el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), se constató que esta persona era buscada desde septiembre de 2018, en el marco de una causa por amenaza con armas que tramita ante el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº 3 de Mar del Plata.
Las autoridades judiciales intervinientes ordenaron, luego, allanar el domicilio frente al cual se produjo la detención.

Como resultado de la inspección, el personal secuestró envoltorios con marihuana, una balanza electrónica de precisión, más de 9.000 dólares, celulares, tarjetas SIM y documentos relacionados con el automóvil, que también se encuentra a disposición de la Justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS