Policiales Cuando miraba el partido

Falleció el exjugador de Patronato que se había descompensado en la cancha

Luis Zorzoli, de 78 años, se descompuso en la platea y debió ser atendido en el lugar y trasladado al hospital de la capital entrerriana, donde falleció pasadas las 19. Desde Patronato, lamentaron la muerte del ex jugador de la institución.
Un espectador de 78 años que disfrutaba del partido que Patronato jugaba frente a Defensa y Justicia en el estadio Grella, se descompensó y fue atendido de urgencia.
El hombre, fue identificado como Luis Zorzoli, supo Elonce y debido al episodio, fue trasladado semiconsciente en ambulancia, para ser derivado de urgencia al Hospital San Martín, donde le diagnosticaron un aneurisma.
Fuentes del club confirmaron a Elonce que se trataba de un exjugador del Rojinegro, e indicaron a este medio que el hombre descompensado, fue identificado como Luis "el Ruso" Zorzoli, que se desempeñó en las décadas de 1960 y 1970 en Patronato.
Desde el nosocomio paranaense se indicó que presentaba un "aneurisma de la arteria aorta ilíaca" por lo que "fue intervenido en el nosocomio". Sin embargo, esta tarde, pasadas las 19, se confirmó que Zorzoli falleció en el hospital San Martín de Paraná.

Al respecto, el Club Atlético Patronato, emitió un comunicado donde, informó "sobre el fallecimiento de quien fuera socio, hincha, ex dirigente y ex jugador de nuestra institución, el señor Luis Zorzoli, quien sufrió un aneurisma en el Estadio Grella, durante el encuentro ante Defensa y Justicia", publicó el club en sus redes sociales y agregó: "acompañamos en este difícil momento, y hacemos llegar nuestras condolencias, a familiares y amigos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS