Policiales Violencia callejera

Automovilista chocó a motociclista y lo golpeó hasta dejarlo inconsciente

Un Volkswagen Sharan encerró y chocó a una motoe. Posteriormente, el conductor del auto comenzó a golpear a quien manejaba el rodado de menor porte, dejándolo inconsciente en el piso. Ocurrió en Victoria.
Un auto chocó a una motocicleta en calle Rawson entre Dorrego y Gdor. Sola de la ciudad de Victoria.

Al arribar los móviles policiales, hallaron a una persona tirada en la vía pública, inconsciente. El hombre de 29 años de edad fue trasladado al Hospital Salaberry para su atención.

Desde la Policía informaron que el automóvil estaba "casi pegado a la vereda tratándose de un Volkswagen Sharan. Era conducido por un hombre de 33 años. Apretada entre el auto y la vereda alta se hallaba una motocicleta marca Motomel, CG. 150, color azul, por lo que se evidenciaba no había sido un choque accidental".

Testigos confirmaron que "el vehículo de mayor tamaño habría encerrado y chocado a la moto junto a su ocupante. Posteriormente, el conductor del auto comenzó a golpear a quien manejaba la moto, dejándolo inconsciente en el piso".

A raíz de esto, el conductor del vehículo de mayor porte fue detenido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS